+54 9 11 4144-7176  contacto@rodrigomina.com.ar

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuestan las consultas?

El Dr. Rodrigo Mina cobrará un honorario normal de la consulta como cualquier otro especialista. Usted pedirá una opinión profesional sobre su problema o necesidad y el Dr. Rodrigo Mina le dará una gama de opciones convenientes para su caso. Usted encontrará que algunas de las clínicas más comerciales, hacen publicidad y no cobran la consulta. Creo firmemente que la cirugía estética no es simplemente un producto o servicio para ser promovido y vendido sin tener en cuenta su impacto en el paciente. Un problema de cirugía estética siempre será un problema médico en primer lugar, para lo que necesita una opinión profesional de un especialista debidamente capacitado.

¿En la consulta, me reuniré con el Dr. Rodrigo Mina?

Sí. Sólo el cirujano que lo va a tratar puede dar una opinión completa y adecuada sobre la idoneidad de una operación, y es el Dr. Rodrigo Mina quien siempre realiza sus propias consultas con los pacientes.
En cambio, son muchas veces los asesores los que realizan las consultas en clínicas comerciales, y por lo general sólo podrán proporcionar información genérica sobre los procedimientos que se centran en la promoción de las ventas de sus productos, y no en informar a los pacientes sobre su idoneidad para un procedimiento o las complejidades médicas de la misma.

¿Cuánto cuestan las operaciones?

El costo total de la operación será la sumatoria de varios conceptos: honorarios adicionales de los especialistas como anestesistas y cardiólogos, la tarifa de la clínica que incluye su estancia de internación, las instalaciones de la sala de operaciones y cualquier otro examen o práctica que se requiera según el caso.
Habrá variación en los costos entre distintos cirujanos y aunque algunos pueden tener honorarios más altos o más bajos, es importante recordar que el Dr. Rodrigo Mina ha terminado una formación extensa y su trabajo ha sido evaluado por entidades científicas afines. Por lo tanto, eligiendo una consulta con el Dr. Rodrigo Mina, usted estará recibiendo consejo y cuidado de un Cirujano Plástico calificado y respetado, que está ejerciendo su actividad en las mejores instituciones del país.

Turnos

[vCitaSchedulingCalendar]


Consulte formas de pago

Pacientes del exterior

Consulta virtual

En primer lugar hay que enfatizar que una consulta virtual nunca podrá ser tan completa como una real, porque la exploración física del paciente es una de las operaciones más importantes en la Medicina. Sin embargo, para muchas consultas de poca complejidad, o de control a distancia, una consulta virtual puede funcionar muy bien y ser de su ayuda.

Viaje para su cirugía

Ahora es más fácil viajar a Buenos Aires por su cirugía estética. Anímese y consúltenos  sobre nuestro programa para las personas que optan por visitarnos  de otras provincias o incluso de otros países.

Su comodidad y seguridad es fundamental para una buena experiencia.

No lo dude y comuníquese para programar su consulta.

× Whatsapp